lunes, 29 de octubre de 2007

¡¡Que no te compres cosas raras!!

Mira que somos (soy) tontos. Hablando de comprar componentes informaticos, tenemos que ser super-fashion, lo más de lo más...
Mira que hay cosas estandares, cosas que te puedes encontrar en cualquier tienda, que las tiene todo dios, y por tanto todo el mundo ha probado, y puedes saber si va bien, o no. Pues no, te tienes que comprar "eso que mola tanto y que tanto te pone", y claro, la cagas, ea, por tonto.
Hablo por experiencia (como habreis podido adivinar). Hace cosa de un año (un año, por Dios!!!) me compre una flamante TFT de 19'', pero como soy así de chulo me la compré panoramica... nooooo, no te la podias comprar cuadradaaa, noooo, ala, alargaica, pa ver más cosas... tontin...
Un año después sigo sin poder sacarle todo el jugo, claro, no hay nadie tan tontaina que se la haya comprao y use Linux, claro, esos son listos, y se compran cosas que sirven, pero yo sigo con mi pantalla, con una resolución de 1440x900 (que hoy en dia, no es pa tanto) y sin poder activar los efectos de escritorio en mi Ubuntu Gutsy Gibbon. Tengo que usar el puto driver fglrx y el ati generico no me soporta la resolución, y como sabreis los (ingenuos) usuarios de Ati, fglrx no tira muy bien con Compiz Fusion ni sus aditivos... que esa es otra, te piensas que te compras una gráfica guay, y luego te la han colao, que ese chip tampoco lo tiene ni Dios... ¡¡hay que joderse!!

Será que no compro en MediaMarkt, claro, será eso, yo si soy tonto...

Para quien se sienta decepcionado por este post gilipollas después de tantos meses sin escribir nada... que se joda, que estoy cabreao!! Si además tiene todo lo que se puede pedir de este blog, tonterias y palabrotas!!

Será que no compro en MediaMarkt

4 comentarios:

Lidia dijo...

Cosillooooooooooooo!!! Ara m'entero que tienes un blog!!! Con lo que a mi me gustan estas cosillas!!!

Me encanta!! Directo y Sincero. Sin andarse por las ramas. Que mejor camino en la vida, que el recto sin desvíos. Con tus paranoias informátikas he aprendido nuevas cosillas.
Así que no lo abandones y sigue con el blog.

Un besicuuu!!

AlbertuX dijo...

Jodé, pues si que habias escrito si... Ni cuenta me habia dao... Pa que veas que que lo tengo abandonao...
Algún dia seguiré con el blog, pero me faltan ideas, no soy como tú, un post cada dia, mare mia!!!
Mira, hasta me salen rimas hoy!!

Lidia dijo...

jejejejejejeje

Unknown dijo...

ostia alberto, que calladito te lo tenias, eso si, tampoco es que actualices mucho.. En fin, buena suerte.
Saludos, Manel